VUELVE A NUESTRAS CONSOLAS…EL JUEGO DE PADRE DE FAMILIA

Les traemos la noticia que mas de a uno le dejara con la baba en la barbilla. Lanzamiento del juego de PADRE DE FAMILIA (FAMILI GUY) BACK TO THE UNIVERSE.

Los personajes principales del juego serán STEWIE y BRIAN. En este juego la acción esta asegurada ya que podremos usar armas como por ejemplo la pistola de rayos láser de STEWIE, un lanzallamas, lanzacohetes, pistola refrigerante, eléctrica, escopeta o armas francotiradores. 

Tendremos también objetos que nos ayudaran como por ejemplo un oso amoroso que explota o los famosos “muñecos que bailan y saludan como idiotas”. 

A su vez nos encontraremos con enemigos de todo tipo en mundos de todo tipo (mundo malvado, mundo de santa claus, mundo de los samis, mundo de los diminuidos físicos ..etc) todo para parar al malvado esperma de PETER, BERTRAM.

family_guy_back_to_the_multiverse-2144086

Los gráficos podrían ser mejores pero son fieles a la serie por lo cual no le podemos exigir mucho mas. El precio es un poco elevado así que nuestro consejo es que si lo queréis comprar os esperéis a que lo rebajen un poco que no pasara nada por esperar un poco pero si no queréis esperar adelante.

 Podremos también usar otros personajes como por ejemplo a nuestro querido PETER GRIFFIN en modo multijugador y podremos jugar en modo cooperativo mientras estamos en modo historia.

No olvidéis opinar, un saludo.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s